Casa Isla Santa Monica - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Rio San Antonio y Canal Santa Monica, Tigre, Buenos Aires -34.4356287 -58.4930187
Teléfono: (011) 15-6566-1013
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Casa Isla Santa Monica

Exteriores
Piscina al aire libre,Jardín
No hay conexión a internet.
No hay parking.
General
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Casa Isla Santa Monica

Casa Isla Santa Monica se encuentra en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina.

La Casa Isla Santa Monica se encuentra en Tigre y está totalmente equipada. Dispone de bañera de hidromasaje al aire libre para 6 personas y piscina. Además, está a 30 minutos en barco del mercado de Puerto de Frutos.

Las habitaciones presentan un diseño sencillo en blanco con muebles de madera blanca. La casa cuenta con 3 baños privados con bañera de hidromasaje, un aseo adicional, zona de estar con chimenea y cocina. También dispone de TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de CD y DVD, zona de barbacoa, lavadora y un servicio de camarera de pisos semanal y de final de estancia obligatorio y por un suplemento.

La Casa Isla Santa Monica está ubicada dentro de un complejo residencial privado en el delta de un río y ofrece vistas panorámicas a la ciudad de Buenos Aires. El complejo cuenta con un jardín y un pequeño mercado donde los huéspedes podrán adquirir bebidas, carbón y alimentos no perecederos. También dispone de campo de fútbol, rutas para bicicletas, pistas de tenis, pádel y voleibol, piscina con solárium y un lago interior para practicar deportes acuáticos. El establecimiento también ofrece un servicio de alquiler de kayaks por un suplemento.

Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio gratuito de traslado en barco a la Casa Isla Santa Monica desde el muelle de la Estación Fluvial situado a 20 km. Este servicio lo presta la empresa Sturla en un horario determinado. El aeropuerto nacional Jorge Newbery se encuentra a 1 hora en coche y en barco.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.