Grand Hotel Sierra de la Ventana - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: San Martin 73, Sierra de la Ventana, Buenos Aires -38.1383371 -61.7945230
Teléfono: 46-2661
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Grand Hotel Sierra de la Ventana

Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Piscina cubierta,Alquiler de bicicletas
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Cambio de moneda,Información turística,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de planchado
General
Prensa ,Habitaciones no fumadores,Habitaciones familiares,Calefacción,Habitaciones aptas para alérgicos,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Grand Hotel Sierra de la Ventana

Grand Hotel Sierra de la Ventana se encuentra en la ciudad de Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Grand Hotel Sierra de la Ventana se encuentra en la avenida principal de Sierra de la Ventana. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Alberga un restaurante y aparcamiento gratuito. Villa de la Ventana está a 15 km.

Las habitaciones del Sierra de la Ventana tienen ventanas grandes con vistas a la colina o la calle. Todas tienen aire acondicionado, calefacción y baño privado.

Cada mañana se sirve un desayuno con repostería casera. El restaurante del establecimiento prepara platos internacionales y regionales.

También se pueden reservar excursiones en el mostrador de información turística. El Grand Hotel Sierra de la Ventana está situado a 100 metros de la estación de autobús y a 100 km de Bahía Blanca.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.