Howard Johnson Ramallo - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: San Lorenzo 1055 Ramallo, Ramallo, Buenos Aires -33.4805877 -59.9963205
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Howard Johnson Ramallo

Exteriores
Piscina al aire libre (de temporada),Jardín
Actividades
Pesca,Ping pong,Sauna,Gimnasio,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Piscina interior (todo el año),Personal de animación
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Recepción 24 horas,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP
General
Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Howard Johnson Ramallo

Howard Johnson Ramallo se encuentra en la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Howard Johnson ofrece un alojamiento de lujo, una piscina cubierta, una piscina al aire libre, un spa y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado a 6 calles del centro de Ramallo.

Las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna. Todas ofrecen vistas al río Paraná y están equipadas con TV LCD por cable. Las suites están comunicadas y algunas tienen una bañera de hidromasaje privada.

El Howard Johnson Ramallo cuenta con un gimnasio e instalaciones de bienestar, donde se ofrece una sauna, un hammam y una variedad de tratamientos de masajes.

El establecimiento sirve un desayuno bufé gratuito por las mañanas y ofrece servicio de habitaciones. También alberga un restaurante a la carta, que sirve platos nacionales e internacionales acompañados de selectos vinos argentinos.

El Ramallo Howard Johnson está a 200 km de Buenos Aires y a 100 km del aeropuerto de Rosario. Dispone además de aparcamiento privado gratuito.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.