Estancia Estrella Federal - Buenos Aires

ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Cuartel XII, Ramallo, Buenos Aires -33.5133773 -59.9715060
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Estancia Estrella Federal

Exteriores
Piscina al aire libre,Jardín
Actividades
Pista de tenis,Pesca,Piragüismo,Equitación,Masajes,Bicicletas disponibles (gratis)
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Traslado aeropuerto (de pago),Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes
General
Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Estancia Estrella Federal

Estancia Estrella Federal se encuentra en la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El establecimiento Estancia Estrella Federal ofrece un jardín grande con piscina, campos de polo y fútbol, un restaurante, desayuno y alojamiento rural con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en Ramallo, a 10 km de la zona de la bahía.

Las habitaciones del establecimiento Estrella Federal son amplias y luminosas y están decoradas con suelo de parqué y techos altos. Cuentan con calefacción, aire acondicionado y vistas al jardín y al río.

Todos los días se sirve un desayuno bufé que incluye productos regionales, como dulce de membrillo y bollería. El restaurante De la Posada ofrece especialidades regionales.

Los huéspedes podrán relajarse junto a la piscina o jugar un partido de fútbol y polo. También podrán ir de pesca, practicar piragüismo en el río o alquilar bicicletas para explorar la zona. Se pueden reservar paseos a caballo y en carruaje. El centro comercial de Ramallo está a 10 km.

El establecimiento Estancia Estrella Federal proporciona aparcamiento gratuito y alberga una pista de aterrizaje. Se encuentra a 10 km de la estación de autobuses de Ramallo.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.