Sheraton Pilar Hotel & Convention Center - Buenos Aires

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Ruta Panamericana Km 49,5 , Pilar, Buenos Aires -34.4442182 -58.8651377
Teléfono: (54-2322) 474400/ 47 4450
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Exteriores
Piscina al aire libre,Jardín,Terraza
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km),Sauna,Gimnasio,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Piscina cubierta,Zona de juegos infantil
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 12 USD por 24 horas .
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Traslado aeropuerto,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Sheraton Pilar Hotel & Convention Center

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center se encuentra en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Sheraton Pilar Hotel & Convention Center ocupa un edificio moderno bien integrado con la naturaleza que lo rodea y ofrece piscina, gimnasio y spa. Se encuentra a 49 km de Buenos Aires.

Las habitaciones del Sheraton Pilar Hotel tienen vistas al jardín y presentan una decoración sobria en colores cálidos. Disponen de zona de estar con sillones tapizados y TV de plasma.

El restaurante The Pots, que goza de unas vistas preciosas al jardín, sirve un desayuno bufé variado todos los días y platos internacionales. El restaurante asador Federal se encuentra en el jardín y prepara platos locales. El Ristorante Don Giovanni está especializado en cocina italiana. En el bar del vestíbulo se sirven bebidas.

El spa cuenta con piscina climatizada, sala de masajes en el jardín, bañera de hidromasaje y sauna. También hay pistas de tenis y de voleibol, una sala de juegos y un parque infantil.

La recepción está abierta las 24 horas y organiza servicios de enlace con el aeropuerto. El Sheraton Pilar Hotel & Convention Center está a 4 km del Museo Histórico de Pilar y a 20 km del parque temático Temaiken. El casino Trilenium se halla a 35 km.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.