Vistalba Hotel Cultural - Buenos Aires

ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Ruta 5 kilometro 100,8, Mercedes, Buenos Aires -34.7013302 -59.4340181
Teléfono: 5917-6026 / (155) 5949745
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Vistalba Hotel Cultural

Exteriores
Piscina al aire libre
Actividades
Masajes,Biblioteca
No hay conexión a internet.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Descripción de Vistalba Hotel Cultural

Vistalba Hotel Cultural se encuentra en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Vistalba Hotel Cultural, ubicado en Mercedes, se compone de una antigua casa rural de principios del siglo XX que dispone de piscina exterior rodeada por 3 hectáreas de jardín y ofrece desayuno gratuito y sesiones de masajes y de Reiki.

Las habitaciones son elegantes, con elementos de madera, suelo de madera y grandes ventanales. Cada habitación cuenta con baño privado, aire acondicionado y vistas al jardín.

Los lujosos tratamientos de spa incluyen masajes y sesiones de Reiki y requieren reserva previa. También se puede visitar la cueva del vino. El establecimiento dispone de zona de estar con una acogedora chimenea y TV vía satélite.

Se pueden practicar juegos tradicionales al aire libre como el croquet, sapo y tejo, así como, actividades como la observación de aves, paseos a caballo y agradables paseos por el campo. Además, el establecimiento dispone de ajedrez, backgammon y otros juegos de interior.

El casco histórico de Mercedes, donde se encuentran la catedral y la plaza San Martín, se halla a 5 km y La Pulpería de Cacho, uno de los restaurantes locales más tradicionales de Argentina, se encuentra a 10 km del Vistalba Cultural Hotel. Hay aparcamiento gratuito disponible.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.