Hotel España - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Avenida Luro 2964, La Perla, Mar del Plata, Buenos Aires -37.9965727 -57.5498548
Teléfono: (02262)422896/432736
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel España

Actividades
Alquiler de bicicletas,Biblioteca
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking público en las inmediaciones. Es necesario reservar. De pago.
Servicios
Servicio de habitaciones,Máquina expendedora (bebidas),Alquiler de coches,Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Venta de entradas,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Zona TV/salón compartidos,Servicio de lavandería,Servicio de planchado,Servicio diario de camarera de pisos,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP
General
Caja fuerte,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción,Aire acondicionado

Descripción de Hotel España

Hotel España se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Hotel España se encuentra en Mar del Plata, a 400 metros de la playa, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento de gestión familiar está a 70 metros de la animada calle peatonal de San Martín, donde hay gran cantidad de tiendas y locales de ocio.

Las habitaciones del Hotel España están decoradas en tonos cálidos y disponen de TV por cable y baño privado con ducha. Algunas incluyen TV de pantalla plana, minibar y bañera.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet con cruasanes, productos de repostería, mermeladas regionales y varios zumos. La zona de desayuno tiene vistas a un pequeño patio interior decorado con plantas. Además, hay un bar con servicio de habitaciones las 24 horas.

El Hotel España está a 2 calles del centro comercial Los Gallegos, cerca del complejo de cines, y está bien comunicado con varias paradas de autobús y taxi. A 200 metros del hotel hay una piscina y un centro de fitness.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.