Florida y Roja - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Gral Urquiza 2071, Florida, Buenos Aires -34.5291680 -58.4895170
Teléfono: 48-1093
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Florida y Roja

Exteriores
Barbacoa,Jardín
Actividades
Gimnasio,Alquiler de bicicletas,Biblioteca
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. De pago.
Servicios
Almuerzos para llevar,Servicio de entrega de comestibles,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de lavandería,Servicio de planchado,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Calefacción,Zona de fumadores

Descripción de Florida y Roja

Florida y Roja se encuentra en la ciudad de Florida, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Florida y Roja, situado a 300 metros de la estación de tren de Mitre y a 400 metros de la avenida Maipú, en la localidad de Florida, ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de desayuno. Este establecimiento alberga un gimnasio y proporciona servicios de limpieza semanales.

Los apartamentos gozan de un ambiente tranquilo y presentan una decoración elegante con obras de artistas locales. También disponen de TV por cable, cocina y zona de estar. Además, el establecimiento proporciona servicios de lavandería, bajo petición.

El personal del Florida y Roja organiza clases de yoga, por un suplemento. El personal del mostrador de información turística también ofrece excursiones por la ciudad y servicio de venta de entradas para espectáculos. El personal de recepción, disponible las 24 horas, proporciona servicios de alquiler de bicicletas y teléfonos móviles.

El Florida y Roja está situado a 1,2 km del Río de la Plata y a 5 km del centro de Buenos Aires. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado, por un suplemento.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.