Hotel Spa Estancia San Joaquin - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Ruta Provincial N°6 km 171.5, Fátima, Buenos Aires -34.4225878 -59.0372314
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel Spa Estancia San Joaquin

Exteriores
Piscina al aire libre (todo el año),Jardín,Terraza / solárium
Actividades
Pista de tenis,Ping pong,Mini golf,Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Piscina cubierta,Sala de juegos
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Zona TV/salón compartidos,Servicio de lavandería,Servicio de planchado,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Calefacción,Solo para adultos

Descripción de Hotel Spa Estancia San Joaquin

Hotel Spa Estancia San Joaquin se encuentra en la ciudad de Fátima, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Hotel Spa Estancia San Joaquin ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta, spa, centro de fitness y habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi gratuita en Pilar. El hotel tiene restaurante, bar y cafetería, así como un amplio jardín con minigolf y pistas de tenis.

Las habitaciones del Hotel Spa San Ignacio cuentan con suelo de parquet de madera y vistas al jardín. Todas están equipadas con TV vía satélite con pantalla plana, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones disponen de sofá y zona de comedor.

El Hotel Spa Estancia San Joaquin ofrece sauna y masajes por un suplemento. También hay un salón compartido, una sala de juegos e instalaciones para reuniones. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito, servicio diario de camarera de pisos, servicio de conserjería y recepción 24 horas.

El aeroparque Jorge Newbery se encuentra a 59 km. Se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.