Hotel La Cautiva - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Ruta 2 Km 343, Coronel Vidal, Buenos Aires -37.4830998 -57.6777506
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel La Cautiva

Exteriores
Barbacoa,Piscina al aire libre,Piscina al aire libre (de temporada),Jardín,Terraza / solárium
Actividades
Pista de tenis,Senderismo,Equitación,Masajes,Bañera de hidromasaje,Bicicletas disponibles (gratis),Biblioteca
Internet por módem disponible en las zonas comunes. Gratis.
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Tienda de recuerdos,Habitaciones con servicios VIP,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Calefacción

Descripción de Hotel La Cautiva

Hotel La Cautiva se encuentra en la ciudad de Coronel Vidal, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El establecimiento La Cautiva ocupa una elegante mansión de 1815 decorada con muebles de época. Está rodeada por un campo de golf y un campo de práctica y ofrece piscina, pista de tenis y spa. Todas las tarifas son de pensión completa e incluyen almuerzo, merienda inglesa y cena. Las comidas constan de 3 platos gourmet y la merienda inglesa tiene zumos y pastas regionales.

Las habitaciones del Hotel La Cautiva está decoradas con buen gusto y cuentan con suelo de madera elegante y cabeceros clásicos. Además, disponen de TV y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen balcón privado y bañera de hidromasaje.

El establecimiento alberga instalaciones para jugar al croquet y solárium con piscina y palmeras. También tiene unos hermosos jardines del siglo XIX diseñados por el paisajista Charles Thays y en los que es posible pasear en bicicleta.

El restaurante sirve comida a la parrilla tradicional argentina y una selección de vinos exquisitos. Todos los días se prepara un desayuno bufé continental con mermeladas, frutas y cruasanes recién preparados.

El hotel está situado en la pintoresca región de Coronel Vidal, a 50 km del aeropuerto internacional de Mar del Plata. Se ofrece aparcamiento gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.