Gold Soho Suites & Studios - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Fray Justo Santa Maria de Oro 2159, Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5828700 -58.4274522
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Gold Soho Suites & Studios

Exteriores
Barbacoa,Piscina al aire libre,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Sauna,Solárium,Bañera de hidromasaje
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
No hay parking.
Servicios
Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Información turística,Guardaequipaje,Servicio de lavandería
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Gold Soho Suites & Studios

Gold Soho Suites & Studios se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Gold Soho Suites & Studios se encuentra a solo 10 minutos a pie de la zona de vida nocturna del Soho de Palermo. Ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de camarera de pisos semanal, una terraza en la azotea con piscina y un gimnasio. El establecimiento también tiene una bañera de hidromasaje y una sauna.

Los apartamentos del Gold Soho Suites presentan diferentes decoraciones de estilo contemporáneo y tienen un balcón privado con vistas a la ciudad y al jardín. También cuentan con TV de plasma, zona de estar amplia y cocina con microondas y nevera.

Los huéspedes pueden cocinarse sus propios platos y utilizar la zona de barbacoa comunitaria. También pueden tomar una copa en las tumbonas que hay junto a la piscina.

El personal puede ayudarle con el servicio de enlace con el aeropuerto, las visitas guidas y las entradas para los espectáculos de tango. El aeropuerto nacional de Jorge Newbery se encuentra a 4,5 km y el aeropuerto internacional de Ezeiza está a 34,3 km. El Gold Soho Suites & Studios está a 400 metros de la estación de metro de Palermo.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.