Che Lagarto Hostel Buenos Aires - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Venezuela 857, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6140208 -58.3783945
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Che Lagarto Hostel Buenos Aires

Exteriores
Barbacoa,Jardín
Actividades
Ping pong,Sala de juegos
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
No hay parking.
Servicios
Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de lavandería
General
español,inglés

Descripción de Che Lagarto Hostel Buenos Aires

Che Lagarto Hostel Buenos Aires se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Che Lagarto Hostel Buenos Aires está situado en el histórico barrio de San Telmo de Buenos Aires. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Además, cuenta con una zona de barbacoa a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones del Che Lagarto Hostel Buenos Aires tienen ventanas con vistas al gran jardín o la ciudad, así como una decoración moderna y baño privado. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

El Hostel Pub sirve un desayuno buffet diario. Además, se puede tomar una bebida en el patio exterior del Che Lagarto. Hay una cocina a disposición de los huéspedes y una sala de TV.

La Casa Rosada, sede del gobierno, está a solo 3 calles del Che Lagarto Hostel Buenos Aires. El paseo marítimo de Puerto Madero se encuentra a 10 minutos a pie.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.