Le Batiment Apartments - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Paraguay 2862, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5964542 -58.4080222
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Le Batiment Apartments

Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
No hay parking.
Servicios
Alquiler de coches,Traslado aeropuerto (de pago),Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Taquillas,Zona TV/salón compartidos,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción,Habitaciones aptas para alérgicos,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Le Batiment Apartments

Le Batiment Apartments se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Le Batiment está en el exclusivo barrio de Recoleta, en el centro de Buenos Aires. Ofrece apartamentos confortables equipados con conexión Wi-Fi gratuita. La avenida Córdoba se encuentra a 1 calle.

Los apartamentos del Batiment tienen cocina completamente equipada, con microondas y nevera. También disponen de zona de comedor, zona de estar con TV por cable y baño privado con bañera de hidromasaje. Incluyen servicio semanal de camarera de pisos.

El desayuno continental, disponible por un suplemento, se sirve en el salón multiusos, que también alberga una cafetería. El Le Batiment está cerca de diversos bares, restaurantes y teatros.

Los apartamentos están a 5 calles de la avenida comercial de Santa Fe y a pocos pasos de la estación de metro más cercana, desde donde podrá llegar a los principales lugares de interés de la ciudad.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.