Petit Recoleta Hostel - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Pte J.E. Uriburu 1183, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5945465 -58.3981141
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Petit Recoleta Hostel

Exteriores
Jardín,Terraza
Actividades
Billar,Alquiler de bicicletas,Sala de juegos,Biblioteca
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
No hay parking.
Servicios
Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Cambio de moneda,Información turística,Venta de entradas,Guardaequipaje,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Petit Recoleta Hostel

Petit Recoleta Hostel se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Petit Recoleta Hostel ocupa un edificio de estilo francés en el exclusivo barrio de Recoleta de Buenos Aires. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, desayunos y una cocina compartida. El cementerio de la Recoleta está a 1 km.

Las habitaciones del Petit Recoleta cuentan con suelo de parqué, calefacción y ventiladores de techo. Algunas disponen de baño privado y balcón con vistas a la ciudad.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. El establecimiento tiene una cocina compartida totalmente equipada donde los huéspedes podrán preparar sus propias comidas.

Los huéspedes podrán divertirse en la sala de juegos o alquilar bicicletas para explorar la ciudad. En el mostrador de información turística se pueden reservar excursiones.

La recepción, abierta 24 horas, ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Ezeiza, situado a 35 km. El Petit Recoleta Hostel está a 200 metros de la avenida de Santa Fe, donde encontrará muchas tiendas y restaurantes.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.