Sudamerika Hostel & Suites Centro - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Hipólito Yrigoyen 951, Microcentro de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6101784 -58.3805162
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Sudamerika Hostel & Suites Centro

Actividades
Billar,Alquiler de bicicletas,Sala de juegos
Internet
Hay conexión a internet por cable disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 10 USD por día .
Servicios
Servicio de habitaciones,Traslado aeropuerto,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Cambio de moneda,Información turística,Venta de entradas,Guardaequipaje
General
Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Sudamerika Hostel & Suites Centro

Sudamerika Hostel & Suites Centro se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Sudamerika Hostel & Suites Centro se encuentra en el corazón de Buenos Aires. Ofrece habitaciones con capacidad para 4 personas en una zona privilegiada, entre el Obelisco y la Plaza de Mayo.

A pocos pasos se encuentra la avenida 9 de Julio, la catedral metropolitana, la avenida Córdoba y otros lugares de interés turístico.

El Sudamerika Centro también está cerca de la parada de bus y la estación de metro por lo que podrá llegar fácilmente a otras zonas conocidas como San Telmo, La Boca y Recoleta.

Después de desayunar, aproveche la conexión gratuita a internet del hotel y su portátil para planear su itinerario. En el vestíbulo hay una agencia de viajes.

Tras un largo día, relájese en la sala de juegos o tome una copa en el bar restaurante.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.