Constitución Palace Hotel - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Lima 1697, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6277522 -58.3826405
Teléfono: 4305-9010/9020 / 4305-9015
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Constitución Palace Hotel

Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Aire acondicionado

Descripción de Constitución Palace Hotel

Constitución Palace Hotel se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

No muy lejos del famoso Obelisco de Buenos Aires, el Constitución Palace está a sólo una manzana de la estación de tren y de la Plaza de la Constitución. Los interiores son clásicos y dispone de conexión Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del Constitución Palace tienen acabados de madera y con espejos. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y un teléfono. Algunas suites tienen ventanas insonorizadas y un televisor LCD. Para una mayor comodidad, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

En el restaurante, los huéspedes pueden tomar cada día un desayuno continental con buen café y panes recién hechos. También pueden disfrutar de especialidades Argentinas e internacionales a la carta.

Des del Constitución Palace Hotel se tarda 7 minutos en coche hasta el Obelisco y la Casa de Gobierno. Un mostrador de información turística y un servicio de transporte están a su disposición para que pueda explorar la zona.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.