Regente Palace Hotel - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Suipacha 964, Microcentro de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5969885 -58.3799207
Teléfono: 4328-6800/7460
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Regente Palace Hotel

Actividades
Gimnasio
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Hay parking privado en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 20 USD por día .
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción

Descripción de Regente Palace Hotel

Regente Palace Hotel se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Regent Palace Hotel ofrece alojamiento moderno en el centro de Buenos Aires, a sólo 5 km del aeropuerto Jorge Newbery. Las instalaciones incluyen un gimnasio y un restaurante gourmet.

Las amplias habitaciones del Regente Palace Hotel disponen de colores luminosos y balconeras que permiten la entrada de mucha luz natural. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y amplios escritorios. Las habitaciones ejecutivas tienen modernos suelos de parqué y una TV LCD de 26 pulgadas.

Los huéspedes del Regente Palace pueden cenar en el restaurante Cascada, que ofrece cocina internacional y una extensa carta de vinos. Hay disponible un desayuno bufé a base de croissants, pasteles de manzana y pan casero.

Debido a su céntrica ubicación, el hotel está a poca distancia a pie de varias boutiques, restaurantes y opciones de ocio. Está a sólo 3 manzanas de la Plaza San Martín y a 4 manzanas de la Avenida 9 de Julio.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.