Hotel A&B Internacional - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Montevideo 248, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6057755 -58.3894184
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel A&B Internacional

Exteriores
Jardín,Terraza
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago.
Servicios
Servicio de habitaciones,Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Venta de entradas,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Plancha para pantalones,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Hotel A&B Internacional

Hotel A&B Internacional se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Este lujoso hotel se encuentra a 2 calles del impresionante edificio del congreso y a 6 calles del obelisco. Cuenta con un gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel A&B Internacional son elegantes y presentan una decoración interior con detalles en ladrillo, suelo de parqué y muebles con estilo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas tienen una bañera de hidromasaje privada.

Cada mañana se sirve un desayuno que incluye cruasanes, fruta del día y panecillos. El bar sirve bebidas y ofrece un entorno perfecto para después de cenar. Hay servicio de habitaciones.

El A&B está a 8 calles del conocido teatro Colón. En el mostrador de información turística se pueden comprar entradas para espectáculos y solicitar otros servicios. La estación de metro de Uruguay está a 3 calles del hotel. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes tradicionales y locales de ocio.

El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas y de un práctico servicio de cambio de divisa. El aeropuerto de Jorge Newbery está a 5,7 km. En las inmediaciones del establecimiento hay un aparcamiento público, disponible por un suplemento.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.