5411 Soho Hotel - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Thames 1565, Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5883463 -58.4313574
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de 5411 Soho Hotel

Exteriores
Piscina al aire libre,Jardín,Terraza / solárium
Actividades
Sauna,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Alquiler de bicicletas,Bicicletas disponibles (gratis)
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de entrega de comestibles,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Cambio de moneda,Información turística,Venta de entradas,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Plancha para pantalones,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Calefacción,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de 5411 Soho Hotel

5411 Soho Hotel se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Este hotel se encuentra en el corazón de la zona de Palermo Soho, en Buenos Aires, y dispone de habitaciones de lujo, spa y piscina. La plaza Serrano está a 50 metros y ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Esta plaza también es famosa por su feria de artesanías y sus exclusivas tiendas de diseño.

Todas las habitaciones del 5411 Soho Hotel disponen de aire acondicionado, bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi. Algunas tienen balcón o jardín privado.

Todos las mañanas se sirve un desayuno bufé y por las tardes se ofrece un servicio de té. Los huéspedes podrán disfrutar de una copa de vino u otras bebidas en el bar o relajarse en la sauna o en la ducha finlandesa del spa.

El jardín botánico y el zoológico están a 10 calles del hotel. El aeropuerto nacional Jorge Newbery está a 3,4 km. El establecimiento proporciona información turística para explorar la ciudad.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.