CasaCalma Hotel - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Suipacha 1015, Microcentro de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5962312 -58.3798376
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de CasaCalma Hotel

Actividades
Masajes,Bicicletas disponibles (gratis)
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de CasaCalma Hotel

CasaCalma Hotel se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Casa Calma Hotel está a 1 calle de la exclusiva avenida Santa Fe. Presenta una decoración elegante y ofrece habitaciones con soporte para iPod y bañera de hidromasaje. La conexión Wi-Fi es gratuita. En este establecimiento podrá solicitar sesiones de masaje y clases de yoga.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, suelo de parqué de color claro y están decoradas en tonos blancos y con tejidos naturales. También incluyen elegantes muebles de diseño, sillas de mimbre sofisticadas, reproductor de DVD y TV de pantalla plana por cable. Algunas habitaciones disponen de sauna privada y de balcón con vistas a la ciudad.

El Casa Calma ofrece un desayuno bufé completo con frutas frescas y mermeladas regionales, que podrá disfrutar en su habitación o en la zona de desayuno junto al jardín. En el bar de autoservicio encontrará platos orgánicos.

El CasaCalma alberga un jardín vertical. Es un hotel respetuoso con el medio ambiente, con una política ambiental de contaminación cero.

El CasaCalma está a solo 3 calles de la famosa calle peatonal Florida y a 5 calles del célebre teatro Colón. El mostrador de información turística ofrece un servicio de alquiler de coches. También hay bicicletas de uso gratuito.

El aeropuerto de Jorge Newbery está a 5,3 km del Calma. El establecimiento dispone de recepción 24 horas.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.