Kenton Palace Buenos Aires - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Defensa 383, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6122168 -58.3719572
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Kenton Palace Buenos Aires

Actividades
Gimnasio,Masajes
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. De pago.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Habitaciones aptas para alérgicos,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Kenton Palace Buenos Aires

Kenton Palace Buenos Aires se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Kenton Palace Buenos Aires alberga un restaurante y una bodega. Sus habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Se encuentra en el distrito tradicional de San Telmo, a 300 metros de la plaza más importante de Buenos Aires.

Las habitaciones del Kenton Palace tienen el suelo de parqué y disponen de colchas en colores cálidos, aire acondicionado, calefacción y baño privado con artículos de aseo.

Se sirve un desayuno bufé todos los días. En el restaurante podrá pedir pizzas especiales, platos internacionales y gran variedad de vinos de la bodega. En el bar se ofrecen bebidas y aperitivos.

Los huéspedes pueden utilizar el baño de vapor, el gimnasio y la sala de masajes por un suplemento. El Palacio del Congreso argentino está a 300 metros.

El Kenton Palace Buenos Aires se encuentra a 200 metros de la estación de metro de Plaza de Mayo y a 35 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.