Bel Air Hotel - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Arenales 1462, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5946923 -58.3880009
Teléfono: 4021-4000
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Bel Air Hotel

Actividades
Gimnasio
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Precio: 13 USD por 24 horas .
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Bel Air Hotel

Bel Air Hotel se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Bel Air presenta una arquitectura neobarroca magnífica y se encuentra en el elegante barrio de Recoleta, a 700 metros de la estación de metro de Callao y del teatro Colón. Ofrece suites clásicas y un buffet a la hora del té.

Las habitaciones del Bel Air Hotel son luminosas y tienen suelo de madera pulida y ropa de cama blanca. Disponen de TV de pantalla LCD con canales por cable, minibar, conexión Wi-Fi y cama grande. También ofrecen acceso al gimnasio.

El Bisabis sirve café, bocadillos y té por la tarde. Todos los días se ofrece un desayuno buffet con cruasanes, zumo natural y pastel de chocolate.

El Bel Air Hotel está a 5 km del aeropuerto Jorge Newbery y a 23 km del aeropuerto Ministro Pistarini. El centro de negocios del hotel ofrece servicio de alquiler de coches.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.