Art Suites - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Azcuénaga 1465, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5919676 -58.3982778
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Art Suites

Exteriores
Terraza
Actividades
Ciclismo,Alquiler de bicicletas,Biblioteca
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 18 USD por día .
Servicios
Traslado aeropuerto,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Registro de entrada / salida privado,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Aire acondicionado

Descripción de Art Suites

Art Suites se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Art Suites, situado en el lujoso barrio de Recoleta, a solo 700 metros del cementerio, ofrece apartamentos independientes con TV de plasma, bañera de hidromasaje, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. El teatro Colón está a 2 km.

Los apartamentos del Art suites, decorados por un diseñador, tienen aire acondicionado, suelo de parqué y ventanas grandes. La zona de cocina cuenta con lavavajillas, microondas y nevera. Todos disponen de bañera de hidromasaje.

Se sirve un desayuno continental diario.

El establecimiento alberga una biblioteca y ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. En las inmediaciones encontrará restaurantes, tiendas y museos y podrá reservar excursiones en el mostrador de información turística.

La recepción 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Ezeiza, situado a 32 km. El Art Suites es a 4,5 km de Puerto Madero.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.