Hotel Intersur Recoleta - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Callao 1764, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5893466 -58.3894399
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel Intersur Recoleta

Exteriores
Terraza / solárium
Actividades
Sauna,Gimnasio
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Hotel Intersur Recoleta

Hotel Intersur Recoleta se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Intersur combina la arquitectura clásica con una decoración interior de lujo. Se encuentra en el exclusivo barrio de Recoleta y ofrece spa, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

El Intersur Recoleta dispone de habitaciones elegantes con suelo de moqueta de color crema, sillas tapizadas, TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado, escritorio y baño con bañera. Algunas habitaciones también incluyen vistas a la ciudad y bañera de hidromasaje.

El Intersur está a solo 7 calles del Museo de Bellas Artes y a 4 calles del famoso cementerio de Recoleta. Puerto Madero es un barrio de restaurantes, muy de moda, situado a 10 minutos en coche. También hay mostrador de información turística donde podrá comprar entradas para un espectáculo de tango.

Todos los días se sirve un desayuno bufé con bollería y cruasanes en el Recoleto, un bar muy luminoso de techo acristalado. Asimismo, el restaurante Marcelo, abierto a todo el público, prepara especialidades italianas y dispone de una carta exclusiva de vinos.

La recepción está disponible las 24 horas y el aeropuerto Jorge Newbery se halla a 4 km.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.