Lennox Buenos Aires - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Talcahuano 52, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6080229 -58.3849633
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Lennox Buenos Aires

Exteriores
Jardín,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 15 USD por día .
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Suite nupcial
General
Prensa ,Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Lennox Buenos Aires

Lennox Buenos Aires se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Lennox Buenos Aires es un hotel de diseño urbano y moderno que se encuentra en el centro de Buenos Aires, a 200 metros de la avenida 9 de Julio. Ofrece habitaciones de lujo con desayuno y conexión Wi-Fi gratuita, así como un spa con 2 bañeras de hidromasaje al aire libre.

Las habitaciones del Lennox Buenos Aires están decoradas en tonos cálidos y cuentan con ventanas grandes, calefacción y aire acondicionado individuales, TV LCD, soporte para iPod, báscula digital, ropa de cama de primera calidad y zona de comedor amplia. También incluyen zona de cocina con minibar y utensilios.

Este hotel de estilo vanguardista cuenta con tecnología puntera y un servicio personalizado. El spa incluye gimnasio moderno y sauna, así como servicio de masajes bajo petición. También hay instalaciones para reuniones.

Todos los días se sirve un desayuno bufé. El restaurante del Lennox elabora auténtica cocina del sur de la Patagonia, así como platos internacionales, mientras que el Raffaella Bar & Lounge prepara bebidas y aperitivos.

El Lennox alberga un restaurante, un bar de desayunos, un salón y una terraza bar. Además, en el vestíbulo encontrará una sala de lectura y de relajación y un centro de negocios.

La recepción permanece abierta las 24 horas y ofrece, por un suplemento, servicios de traslado al aeropuerto de Ezeiza, situado a 32,6 km. El Lennox Buenos Aires está a 750 metros del Palacio del Congreso Nacional y a 300 metros de la animada avenida Corrientes. También hay aparcamiento por un suplemento.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.