Dazzler Maipú - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Maipú 856, Microcentro de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5982029 -58.3769274
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Dazzler Maipú

Exteriores
Terraza / solárium
Actividades
Gimnasio,Masajes
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Alquiler de coches,Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Venta de entradas,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Limpiabotas,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Habitaciones aptas para alérgicos,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Dazzler Maipú

Dazzler Maipú se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Dazzler se encuentra en pleno centro de Buenos Aires, a sólo 6 calles del Obelisco. Presenta un diseño impecable de estilo urbano y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. El establecimiento también cuenta con servicio de masajes.

Los huéspedes del Dazzler Maipú podrán disfrutar de una decoración de categoría de 4 estrellas. Hay un vestíbulo amplio y luminoso con sofás de color canela, muebles de madera oscura y lámparas modernas de metal. También hay ordenadores para uso de los huéspedes.

Las habitaciones cuentan con suelo de parqué, escritorio y cortinas hasta el suelo en tonos ocres y tostados. Los baños son modernos y disponen de bañera. También se ofrece servicio de lavandería.

Todos los días se sirve un desayuno americano con cruasanes y fruta de temporada. La zona de desayunos está decorada con sillas y mesas blancas de diseño y suelo de baldosa de color marrón.

El Dazzler Maipú se encuentra a 5 calles del barrio moderno de Puerto Madero, lleno de locales de restauración, y a 5,6 km del aeropuerto Jorge Newbery. Se ofrece un servicio de alquiler de coches.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.