Buenos Aires Grand Recoleta - Buenos Aires

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Avenida Las Heras 1745, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5921089 -58.3913121
Teléfono: 4312-3001
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Buenos Aires Grand Recoleta

Exteriores
Piscina al aire libre (todo el año),Terraza / solárium
Actividades
Sauna,Gimnasio,Masajes,Hammam
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking público en el establecimiento. No es necesario reservar. De pago.
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP
General
Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Buenos Aires Grand Recoleta

Buenos Aires Grand Recoleta se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Buenos Aires Grand Recoleta ofrece alojamiento de lujo en el exclusivo barrio de Recoleta y cuenta con spa, centro de fitness, piscina y restaurante. El centro comercial Patio Bullrich se encuentra a 700 metros.

Las habitaciones del Buenos Aires Grand Recoleta están decoradas con muebles elegantes y disponen de aire acondicionado, TV LED inteligente y dispositivos de control remoto para encender y apagar las luces y abrir y cerrar las cortinas. Cuentan con soporte para iPod y servicio de mayordomo y ofrecen vistas a la ciudad.

El Buenos Aires Grand Recoleta sirve diariamente un desayuno. El restaurante del establecimiento sirve platos internacionales.

El establecimiento dispone de un spa con un gran número de tratamientos de belleza, piscina, gimnasio y servicio de guardería. El cementerio de Recoleta está a 400 metros.

El Buenos Aires Grand Recoleta se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.