Hotel Boca Juniors by Design - Buenos Aires

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Tacuarí 243, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6111466 -58.3791456
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel Boca Juniors by Design

Actividades
Sauna,Gimnasio,Solárium,Masajes,Bañera de hidromasaje
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. De pago.
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Limpiabotas,Salas de reuniones / banquetes,Tienda de recuerdos
General
Prensa ,Caja fuerte,Tiendas (en el establecimiento),Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Habitaciones insonorizadas,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Zona de fumadores

Descripción de Hotel Boca Juniors by Design

Hotel Boca Juniors by Design se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Hotel Boca Juniors By Design es el primer hotel de temática futbolística de Buenos Aires. Se encuentra a sólo 700 metros de la plaza de Mayo y ofrece spa, gimnasio, piscina, sauna y restaurante. Sirve desayunos y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Boca Juniors by Design son amplias y presentan una decoración moderna y elegante, con muebles de madera y suelo de parqué. Están equipadas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado, minibar y ventanales grandes que permiten la entrada de mucha luz natural. Todas cuentan con un baño privado con bañera de hidromasaje.

Cada día se sirve un desayuno bufé completo en el restaurante La Boca, que ofrece platos argentinos y cocina contemporánea. Asimismo, en el bar La Barra se pueden tomar bebidas y aperitivos.

El spa de última generación se encuentra en la 1ª planta e incluye una piscina cubierta grande, sauna, baños turcos y sala de masajes.

El Hotel Boca Juniors by Design está situado a 7 km del centro comercial de Alto Palermo y del zoológico de Buenos Aires. El aeropuerto internacional de Ezeiza está a 40 km, mientras que el aeropuerto nacional Jorge Newbery queda a 8 km.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.