Melia Recoleta Plaza Hotel - Buenos Aires

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Posadas 1557, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.5871098 -58.3877474
Teléfono: no hay datos
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Melia Recoleta Plaza Hotel

Exteriores
Terraza
Actividades
Sauna,Gimnasio,Solárium,Spa y centro de bienestar,Masajes,Bañera de hidromasaje,Hammam,Biblioteca
Hay conexión a internet por cable disponible en todo el establecimiento. Gratis.
No hay parking.
Servicios
Servicio de habitaciones,Alquiler de coches,Servicio de traslado (de pago),Recepción 24 horas,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Limpiabotas,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP
General
Prensa ,Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Ascensor,Calefacción,Zona de fumadores

Descripción de Melia Recoleta Plaza Hotel

Melia Recoleta Plaza Hotel se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Melia Recoleta Plaza Hotel está situado en el barrio exclusivo de Recoleta y presenta una decoración lujosa. Dispone de bañera de hidromasaje, instalaciones de spa, tienda de belleza, locales de restauración gourmet, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con conexión a internet por cable gratuita.

El Melia Recoleta Plaza Hotel es un hotel de 5 estrellas con suelos de mármol pulido, alfombras lujosas y pilares ornamentados.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelos de moqueta, cortinas elegantes de techo a suelo, muebles de madera sofisticados y TV de pantalla plana por cable. Algunas incluyen ordenador portátil y minibar de uso gratuito.

Los baños privados están provistos de albornoces. Algunos están decorados con azulejos verdes oliva y tienen bañera de hidromasaje.

El Bistro Recoleta sirve desayunos bufé todas las mañanas. El Terraza Mallorca y el Bistro Recoleta preparan cocina gourmet, mientras que el Jazz Voyeur Piano Bar ofrece bebidas.

El Melia Recoleta Plaza Hotel se encuentra a 6 calles del Museo de Bellas Artes y el cementerio histórico de Recoleta. Hay servicio de alquiler de coches, así como servicio de enlace con el aeropuerto Jorge Newbery, situado a 4 km.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.