Hilton Buenos Aires - Buenos Aires

Hotel 5 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Macacha Guemes 351, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires -34.6054664 -58.3637094
Teléfono: (54-11) 4891-0000/ 4891-0001/ 0800 288 4458
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hilton Buenos Aires

Exteriores
Piscina al aire libre,Terraza,Terraza / solárium
Actividades
Billar,Sauna,Gimnasio,Solárium,Masajes
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. De pago.
Aparcamiento
Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 19 USD por día .
Servicios
Servicio de habitaciones,Almuerzos para llevar,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Cajero automático en el hotel,Servicio de conserjería,Niñera / servicios infantiles,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Limpiabotas,Plancha para pantalones,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Peluquería / salón de belleza,Tienda de recuerdos,Habitaciones con servicios VIP
General
Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento

Descripción de Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires se encuentra en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Situado en Puerto Madero, a sólo 400 metros del Puente de la Mujer, el Hilton Buenos Aires ofrece alojamiento de lujo en un edificio impresionante. Cuenta con instalaciones de spa, un gimnasio y una piscina.

El Buenos Aires Hilton cuenta con un vestíbulo de grandes dimensiones con una entrada completamente acristalada. Totalmente alfombradas, las habitaciones tienen una decoración elegante e instalaciones modernas, como reproductores de CD y escritorios de madera.

El restaurante El Faro y el bar Mosto sirven cocina argentina y vinos. En la cafetería El Panadero podrá tomar café y repostería.

En el spa hay una sauna y una sala de masajes. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas de la piscina o disfrutar de un concierto de piano en el vestíbulo.

La recepción permanece abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de transporte al aeropuerto. El Hilton Buenos Aires está a 8 km del aeropuerto nacional Jorge Newbery y a 33 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.