Howard Johnson Finca Maria Cristina Hotel Boutique de Campo - Buenos Aires

Hotel 4 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: Ruta 215 km 67.5 , Brandsen, Buenos Aires -35.1800031 -58.2400060
Teléfono: 46-2661
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Howard Johnson Finca Maria Cristina Hotel Boutique de Campo

Exteriores
Barbacoa,Piscina al aire libre,Jardín,Terraza / solárium
Actividades
Billar,Ping pong,Senderismo,Equitación,Solárium,Sala de juegos,Zona de juegos infantil
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Cambio de moneda,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Zona TV/salón compartidos,Servicio de lavandería,Servicio de planchado,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Habitaciones con servicios VIP,Suite nupcial
General
Prensa ,Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Habitaciones familiares,Calefacción,Aire acondicionado,Zona de fumadores

Descripción de Howard Johnson Finca Maria Cristina Hotel Boutique de Campo

Howard Johnson Finca Maria Cristina Hotel Boutique de Campo se encuentra en la ciudad de Brandsen, provincia de Buenos Aires, Argentina.

En Coronel Brandsen, a 99 km de Buenos Aires, este hotel cuenta con 2 piscinas, canchas de voleibol y fútbol ??y se puede montar a caballo. Ofrece habitaciones con vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Howard Johnson Finca María Cristina Hotel Boutique de Campo están equipadas con bañera, aire acondicionado y TV vía satélite.

El restaurante del hotel sirve pizzas caseras y platos locales, tales como filete a la criolla, preparados con productos de la huerta del hotel. Hay disponible un menú para niños.

Las actividades de ocio se extienden en 55 acres con opciones de senderismo y ciclismo. Las instalaciones incluyen un club infantil y una zona de entretenimiento con animales. Los huéspedes podrán relajarse en el solárium o en la sala de lectura.

Otras actividades incluyen tenis y remo cuyas instalaciones están ubicadas a 4 km del Howard Johnson Finca María Cristina Hotel Boutique de Campo.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.