Hotel Muñiz - Buenos Aires

Hotel 3 estrellas
ubicación geográfica del hotel en la provincia de Buenos Aires
Dirección: O´Higgins 23, Bahía Blanca, Buenos Aires -38.7198612 -62.2649644
Teléfono: (0054) (291) 4560060/ 4523833
E-mail: ¡Envía un mensaje ahora mismo!

Servicios de Hotel Muñiz

Actividades
Gimnasio
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Hay parking público en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: 5 USD por día .
Servicios
Servicio de habitaciones,Servicio de entrega de comestibles,Servicio de traslado (de pago),Traslado aeropuerto (de pago),Recepción 24 horas,Registro de entrada y salida exprés,Información turística,Guardaequipaje,Servicio de conserjería,Zona TV/salón compartidos,Servicio de lavandería,Servicio de limpieza en seco,Servicio de planchado,Limpiabotas,Servicio diario de camarera de pisos,Salas de reuniones / banquetes,Centro de negocios,Fax / fotocopiadora,Habitaciones con servicios VIP,Suite nupcial
General
Prensa ,Caja fuerte,Habitaciones no fumadores,Adaptado personas de movilidad reducida,Ascensor,Calefacción,Prohibido fumar en todo el establecimiento,Zona de fumadores

Descripción de Hotel Muñiz

Hotel Muñiz se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El Hotel Muñiz está situado en el barrio comercial y financiero de Bahía Blanca, a 30 metros de la plaza Rivadavia, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y desayuno bufé de estilo americano. El establecimiento también alberga un gimnasio.

Las habitaciones del Hotel Muñiz son tranquilas y cuentan con baño privado. Algunas de ellas incluyen bañera y aire acondicionado.

El Hotel Muñiz ofrece servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje. El servicio de habitaciones y el servicio de lavandería están disponibles bajo petición.

El Hotel Muñiz se encuentra a 18 km del aeropuerto Comandante Espora y a 130 km de la playa de Monte Hermoso. Además, dispone de aparcamiento público por un suplemento.

buscador de hoteles para viajar por ArgentinaBuscar hoteles en Argentina

Más de 5000 alojamientos en 23 provincias y Ciudad de Buenos Aires.